domingo, 16 de octubre de 2011

Viento en popa a toda vela

Se que dejé de escribir en el blog hace mucho,perdonarme... pero los que me conocen saben que escribo solamente cuando realmente me llega la inspiración y hoy es un dia de esos...

No es que se pueda decir que esta temporada pasada ha sido la peor de mi currículum, porque de "cadetuxa" lo hacia bastante peor, pero tampoco ha sido una temporada para lanzar cohetes de alegria, ha sido una temporada de transición, de baja transición, pero sin más... La principal causa de el bajo rendimiento fue el comienzo de universidad que fue ligado a un desorden de horarios,entrenamientos, muchas lesiones y por tanto baja moral.

Cuando llegué a la universidad nada era como me lo querían pintar, tenia uno de los peores horarios,un montón de practicas (por supuesto incompatibles  con el ciclismo, que por cierto con una me rompí la nariz y tras la nariz la retahila de lesiones) y un buen rato de espera para coger el tren de vuelta a casa, llegando siempre casi a las 16:30 a casa, eso sin haber comido y con el cuerpo algo tocado. Pero seguí "intentando" entrenar y creo que ese fue el mayor error, a final de temporada por ahí por mayo empezé a "quemar motor" el pulso subia y bajaba como si de un muelle se tratara y todo lo que hacia iba desencadenando peores resultados, tanto que me lesione de "nadiesabequemepasaenelISQUIO" y fue el adios definitivo.

Pero bueno, no termina el mundo con esto, me saqué el primer curso de Ciencias de la actividad fisica y el deporte (INEF antiguamente) y dejé de entrenar un largo mes y medio, pero cuando volví a coger la bici el dolor seguía ahí tras haberme hecho todo tipo de pruebas y nadie sabe de que viene... Hace un mes fui a un medico de Valencia que con unos ganchos ,no se bien que me hizo porque no quise mirar, pero me "colocó". Y el dolor desapareció y pude entrenar perfectamente.

Un amigo al que aprecio mucho un dia me dijo una frase que se me quedo grabada en la memoria LIFE IS TOO SHORT y tiene toda la razón. A dia de hoy estoy entrenando con muchisima motivación, concienciada para evitar cometer los errores del pasado y pensando ya en la proxima temporada,he empezado a hacer las cosas bien, cuidarme al máximo y controlando el pulso, así que espero que esta sea una temporada bastante mejor que la anterior, porque por ahora...motivación no me falta! eso si...lo de la pierna sigo mirando que puede ser porque el dolor me ha vuelto a aparecer y no me gustaría empezar la temporada sin haberme curado y sin saber de donde proviene ese dolor.

Gracias a todos los que me siguen, apoyan y ayudan siempre :) . Laura

1 comentario:

  1. Animo Lau, eres una autentica maquina!! Tu locura gana a las lesiones jaja

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog