domingo, 11 de abril de 2010

Por esas escusas...:S

"Me dolia algo, me cerraron, casi me caigo, estaba mal colocad@"  ...tipicas respuestas que da aquella persona que no gana una carrera, o que no esta satisfech@ con su posición, excusas que para mi opinión a veces son excesivas... Si, es cierto, algunas veces te duele algo, te cierran, o te empujan hacia el lado y te quedas entrecortado, pero una cosa esta clara, si te duele algo vale, pero si te quedas y  ya no cojes no te quedes con la escusa de "me entrecortado" inventate otra porque si una persona esta fuerte...por mas que se corte, saca fuerzas de donde sea y llega hasta el peloton, a no ser que el aire no sea muy amigo tuyo y le de por hacerte la puñeta... porque ahi si que no tienes escapatoria.

Otra cosa es que quieras engañarte a ti mism@,padres, manager, representante,director, etc... y decir esas tipicas escusas para quedarte mejor y no sentir remordimientos de que lo hubieses podido hacer mejor, que no deberias haberte quedado....

¡ojo! no te equivoques, si NO puedes cojer una vez te descuelgas, no estas fuerte...

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog